Powered By Blogger

viernes, 1 de julio de 2011

Prologo........

Armagedón

¿Alguna vez te has preguntado cómo vas a morir?, ¿No? Yo sí, muchas veces y es raro sabes, porque mi vida está llena de riesgos y peligros inminentes que ninguna persona quisiera enfrentar, ¿Qué es lo que motiva a un joven a enfrentar los retos que la mayoría de las personas huiría?, la respuesta, mi madre, pero no para salvarla de las garras de algún malvado villano de novela o de algún hechizo, si no para que muera en mis manos, ¿Porqué la quiero matar?, muy sencillo, ella es la causante de la destrucción de todo lo que me rodea, ella mató a mi amada y ella es la única persona que me puede matar, ya que soy mitad humano, mitad demonio, puff !!!, mi madre fornica con un demonio y salgo yo, que divertido, en estos momentos solo doy las gracias por haberme dado la dicha de que ella matara a mi padre, ¿quién quiere a un deforme del infierno como padre? Yo no, por una parte me duele tener que matar a la persona que me vio crecer en un ambiente de tinieblas y soledad sin algún interés por mí.
En fin, mi historia es algo complicada pero te la voy a describir en muy pocas palabras, es más, ponte en mi lugar y piensa en lo que harías.
Fui criado por un demonio para ser el Humano/Demonio perfecto, inmortal y con la capacidad de hacer temblar al cielo, mi madre nunca me prestó atención y me dio en adopción mientras ella conseguía la vida eterna matando a Lucifer y retando a Jehová, ahora lo único que me queda es proteger o destruirlo todo………..

No hay comentarios:

Publicar un comentario