Powered By Blogger

lunes, 11 de julio de 2011

Capitulo 6: Una hermosa mentira



- Wow hermano, llevas poco más de un mes conociendo a esa chica y ya estás pendejo por ella - ¡Cállate! , no estoy pendejo por ella – ¿entonces? – Yo ya estoy pendejo y loco de por si…”No te eches porras Sven” – Decía en mi mente mientras me reía por dentro – Eso ya lo sé amigo, solo quería jugar y me refiero a que ya sabía que no estás loco por ella, en sí eres una de las personas más brillantes que conozco aunque si estás loco, para todo lo que has vivido estás cuerdo – Si pero ya basta de platica, ¿qué tenemos que hacer hoy? – Según esto simplemente…irónico, créeme que no quieres saber – dímelo de todos modos - ¿seguro? Sé que esto te va a mover tu pequeño y dañado corazón - ¿Pequeño y dañado corazón?  ¿A qué te refieres? ¿Qué hay que hacer? – Tenemos que matar a tu chica hermano – Deja de jugar, ya, dime, que hay que hacer…- No te estoy mintiendo - ¡CRUZ! - ¡NO ES MENTIRA! Sé que odias que juegue, pero no es juego – Tienes que estar bromeando –Ya te dije que no es broma, la manda matar un tal “Jack Miramontes” - ¿Por qué cargo? – Demoniaco – esto no puede estar pasando – antes de que aceptemos…déjame hablar con ella – yo iba a decir que rompiéramos el trabajo…pero tu idea es buena.
La respiración se me aceleraba, era increíble que la chica con la que estaba saliendo fuese un demonio, nunca pensé que un demonio fuese tan hermoso, tenía que ser una mentira, el tal Miramontes tenía que ser un engaño, todo tenía que ser una mala pesadilla, saqué el celular y marqué el número de Jesica – ¿Hola? – Hola jesi….mira, tengo que hablarte de algo importante, ¿te puedo ver en el parque de las afueras? – Claro cariño… ¿pasa algo? Te escucho preocupado… ¿estás bien? – Si corazón solo que hoy tuve un encargo que me anonadó y me alarma mucho, tenemos que platicar – ok ye veo ahí en 15 minutos – ok te espero…- colgué el teléfono y sabia que no podía ser ella, existen muchas Jesicas Villaseñor, no podía ser ella, sí sabía defenderse, pero ella aprendió tras ver como violaban y asesinaban a su madre, para defenderse, por un motivo, no podía ser un demonio.
Llegue al parque y no la encontré en ninguna parte, así que me propuse a esperarla sentado en una banca, el lugar estaba desierto, muy extraño para un lugar muy popular, el lugar era increíble e impecable, no había motivo como para estar vacio, saqué un cigarrillo y lo encendí para esperarla – Te he dicho que no fumes – hola – Me acerqué para darle un beso y saludarla, sin embargo ella no lo aceptó – ¡No! Quítate, apestas cariño – se reía mientras me empujaba con las manos – vallamos a caminar quieres – claro pero… ¿estás bien? – No… cielo… ¿Quién es Jack Miramontes? - ¡OH NO! No me digas que te ha ido a amenazar con no meterte conmigo – Créeme que si lo hubiera hecho le hubiera volado la cabeza de un disparo – Entonces… ¿Qué te dijo? – En la mañana me llegó el encargo de asesinato a tu nombre con el suyo como remitente - ¡Dios mío! – Ahora que mencionas eso… el dijo que te quería muerta a causa de motivos demoniacos… ¿Sabes qué significa eso verdad? – Que él cree que soy demonio… ¿No? – no solo lo cree, lo afirma, el también adjuntó fotos tuyas transformada en demonio – mira, se que te debí haber dicho eso en un principio, pero no quería desenterrar mi pasado una vez más, ya no soy aquel demonio que era, ahora conozco el amor…gracias a ti, he cambiado te lo juro – dejemos el drama de las novelas y películas, pero cuando te conocí aun tenías un alma oscura, yo sabía a lo que me atendía, lo que no me explico es ¿Porqué no me dijiste? - por temor a que me asesinaras, porque yo se que trabajas como intermediario de Dios a proteger la tierra de los demonios – aun así tenias que decirme, ahora estoy en entre la espada y la pared, sabes que cualquiera de las 2 opciones que elija nos va a separar, esto es más difícil de lo que parece… - Yo nunca dije que fuera fácil, aun así  la decisión que tomes la aceptaré sin condición - ¿Porqué? – Porque te amo – mi subconsciente sabía que algo iba mal que no podía llevar una un amor que me matará por dentro y por fuera y menos que fuera en contra de lo que yo defendía ahora, mis creencias, era estúpido, era como prohibir un amor por diferentes religiones, sin embargo era algo con lo que no podía luchar, todos estos pensamientos me pasaban por la cabeza mientras Jesica me besaba – ¿Que pasa cariño? ¿No me quieres besar? ¿Aun estás confundido por todo esto verdad? – Si… - Está bien, ¿quieres que te deje solo para que pienses en las cosas? – No…solo quédate conmigo y no te alejes de mi, por ahora no hay nada que nos pueda separar – Gracias cariño – Jesica me abrasó y me dio un beso en la mejilla en forma de agradecimiento por no matarla o no dejarla, sonreí y la abrasé fuertemente – aun no me has dicho quien es el tal Jack Miramontes – es un demonio celoso que me trató de asesinar años atrás cuando empezaba con mi vida en las artes oscuras, pero…por favor no me hagas revivir lo que olvidé hace poco – claro que no, es hora de olvidar todo esto e irnos de aquí – de la nada una luz blanca del cielo nos deslumbro alzándonos hacia el cielo - ¿Qué es esto? – parece que es hora de que conozcas para quien trabajo y de que arreglemos todo esto.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario