Powered By Blogger

domingo, 3 de julio de 2011

Capitulo 2: Reclutado



- Entonces…….. ¿Me vas a decir qué carajo pasa aquí? – Mira soy mitad demonio y mitad humano, vine a la tierra a destruir todo lo que se me pusiera enfrente, sin embargo observé la belleza que posee este reino – Tienes que estar bromeando – se reía mientras se acariciaba el cabello – te parece una broma lo que acabamos de hacer, esto no es un juego, la Belmont la heredé al sellar a Drácula y a León Belmont en el portal, esto no es cosa de risa, tenemos que  regresar al cuartel y seguir como si nada hubiese pasado, pero te necesito en tus cabales, ¿Me entiendes?, necesito que te quedes conmigo…….o te vuelo la cabeza !!! - entiendo, entiendo, me quedo me divierto y me río o me voy y me muero, ok – así me gusta, es hora de ir por algo de com…. – Una luz brillante bajó del cielo cubriéndonos a Cruz y a mi - ¿Qué es esto? – No lo sé, pero prepárate para disparar por si acaso – contesté mientas empuñaba mi espada – La luz empezaba a levantarnos y a llevarnos a lo más alto del cielo, era increíble la sensación del vuelo, uno de los sueños más grandes de mi vida, poder volar – Sven….me estoy mareando – tranquilo, todo lo que sube tiene que bajar – la luz se hacía cada vez más intensa hasta cegarnos por completo - ¿Qué es esto? – Bienvenidos – una voz con sonido en forma de trueno nos dio la bienvenida mientras recuperábamos la vista – Sven mira este palacio, es increíble donde……. ¿dónde estamos? -  Esto es…… - es el cielo – Contesté  interrumpiendo la voz que nos dirigía – Eso es correcto hijo – El lugar era increíble, había luz y armonía por todas partes, las calles eran de oro solido y el mar era de cristal, por todas partes los ángeles arrogaban coronas delante de él y danzaban mientras adoraban y cantaban cuán grande era su Dios - ¿Por qué nos has traído? – grité al vacio esperando una respuesta mientras alguien me tocaba el hombro y me giraba para ver su rostro, era bello, su cara era como el sol resplandeciente y sus vestiduras eran blancas como la nieve – ¡Vengan!, vamos a caminar – nos respondió con un tono amable mientras sonreía – Sven……. ¿nos drogaste? No siento dolor, y yo tenía una bala metida en el trasero…. – eso es porque en este lugar no existen llantos, ni penas, ni dolores que te matarán – Increíble, pero aun no has contestado…… ¿Por qué nos trajiste? – Hijos, los he llamado porque en mis planes están ser salvos, pero necesito que confíen en mi – Pero señor, solo somos asesinos a sueldo, escoria de la tierra ¿Por qué nos has escogido a nosotros? – preguntaba Cruz mientas se sobaba el trasero - De cierto te digo que todo aquel que en mi cree es salvo y nueva creatura es, las cosas viejas pasaron – Pero señor…… yo soy hijo de un demonio, ¿cómo voy a servir a 2 amos cuando se que a uno le voy a fallar? – De cierto también te digo que de ahora en adelante mis hijos sois, y no voy a dejar que nada os pase – Pero, ¿qué es lo que quieres que hagamos?, solo sabemos exterminar personas y por lo visto también demonios – Solo quiero que protejáis a la tierra de todo mal que venga sobre ella – Pero eso significa que Sven ahora……. – que ahora no soy in-mortal – y que es lo que haremos sin tu in-mortalidad, eso es lo que nos ha sacado de muchos apuros en el trabajo recuerdas la ve……. – Hijo mío, ¿por qué te preocupáis por el que vais a hacer cuando yo estoy con ustedes?, de cierto les digo que el que esté conmigo la victoria suya es – Tiene razón Cruz , todas mis habilidades provenían de mi poder demoniaco, ¿Cómo lo voy a hacer? – preguntaba mientras pensaba en todo lo que había hecho en mi vida, era increíble y a la vez confuso, el ver a Dios a la cara, andar y platicar con él era todo un honor – ¿Acaso dudáis de mi poder?, hombres de poca fe, de cierto os digo que si tuvieses fe como la semilla de mostaza tu le dirías a la montaña muévete y la montaña se moverá, solo os pido confiad en mí y yo los protegeré – Aun tengo una duda, ¿Por qué si eres Dios no paras todo lo que está sucediendo en la tierra? ¿Por qué no proteges a tu gente? – Una muy buena pregunta emanó de la boca de Cruz con un tono muy hostil – De cierto te digo que aquel que está alejado de mi, protegerlo no puedo - ¿Cómo? – Dudaba Cruz mientras se agarraba el cabello una vez más – El quiere decir que todo aquel que en el no cree es propenso a todas esas catástrofes – Ahora entiendo, es por eso que tu permites que la humanidad sea destruida, sin importarte, ¡valla Dios! – No seas tonto, el solo prueba a su pueblo para medir su fe, no creo que él les de cargas que no puedan soportar, después de una catástrofe siempre es cuando la gente se hermana mas – Tienes razón – Contestaba mientras bajaba la cabeza en señal de arrepentimiento – Dios, ¿Cómo sabremos que tú estás con nosotros? – Ustedes verán mi gloria siempre que lo necesitéis, solo clamad a mí y yo os responderé – es un trato señor, no te fallaremos – Las luces se empezaban a apagar cuando termine de decir eso, en ese instante no pude respirar y sentí como mi corazón empezaba a detenerse, hasta que ya no sentí mi cuerpo. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario