Powered By Blogger

miércoles, 6 de julio de 2011

Capitulo 5: El otro lado de la moneda

  

- ¡SVEN, CUIDADO! - ¡MIERDA! – Las balas volaban por los aires como moscos en un cuerpo putrefacto, jamás había visto a un demonio que pudiera manejar un arma también como lo hacia este - ¡EESTO ES DIVERTIDO VIEJO! , ¡NO LO MATES AUN!, ¡QUIERO DISFRUTAR DE LA ADRENALINA! – Gritaba Cruz mientras recargaba su arma - ¡OK! , ¡PERO SI TE MUERES NO ES MI PROBLEMA!… ¿TRATO? - ¡TRATO! – Ambos disfrutábamos el tiroteo con tanta euforia que no notábamos que la bestia trataba de escapar - ¡Oh no, no te vas a ir! – Apunté mi arma justo en la nuca de la creatura y disparé en un acto de inercia - ¡MUERE! – La bala le destrozó la frente haciendo que se desplomara hacia el suelo - ¡Rayos amigo!, yo quería seguir disparando…oh bueno, ya será en otra ocasión – dijo mientras guardaba su bereta y agachaba la cabeza para ver a la creatura muerta – Ya déjalo e informemos que esto ya está muerto, quiero que paguen, tengo hambre - ¡Espera!, mira esto – la creatura tenia grabado un símbolo en el torso con forma de circulo con unas espirales en el centro, era raro – Mira que tiene en el bolsillo – Cruz sacó un pequeño collar del tamaño de una moneda con el mismo grabado del torso – Wow bonito recuerdo de una batalla, toma son mas tu estilo… - Extendió su mano para darme el collar – Gracias viejo, está horrible, pero se ve bien – Una sensación de poder me inundó cuando me puse el collar, era fuerte, era rápido, era grande – ¡ES UNA MALDICIÓN! – Cruz gritaba mientras desenfundaba su bereta y me apuntaba con ella - ¡DETENTE AHORA MISMO! ¡SVEN! ¡TE TIENES QUE CONTROLAR NO TE DEJES LLEVAR POR EL PODER! - ¿Por qué?, se siente increíble y nada…ni nadie… ¡ME VA A DETENER! – Era increíble me sentía lleno de vigor, como un demonio de nuevo, Cruz empezó a disparar sin dudar vaciando todo su cargador sobre mi – Estúpido, las balas no me hacen nada ahora, ¡SOY INVENCIBLE DE NUEVO! – Las balas se atoraban en mi torso sin hacer efecto alguno, sentía cosquillas, era un tanto divertido – ¡Cruz, Cruz, Cruz! Eres un buen amigo no tengo porque matarte, solo deja que disfrute de mi poder de nuevo y así no morirás – Prefiero morir o matarte antes de tener un demonio como amigo – Cruz no se daba por vencido y seguía disparando hasta que decidí acercarme y terminar con el – Ok… ¿quieres matarme? ¡Ven por mí! – Optó por una posición de batalla para pelear mano a mano, sin armas – Ok…tu lo quisiste de este modo, solo recuerda esto hermano, yo hubiera dado mi vida por ti…- Es justo lo que vas a hacer – Corrió a taclearme para golpearme en el suelo y hacerme entrar en razón - ¡Carajo hermano! ¡Somos un equipo! – Los golpes tampoco me dolían y sentía el dolor y la preocupación de Cruz en sus ojos, jamás había visto tanto amor por un amigo en una persona -  Hahaha, gracias por tu apoyo, por lo mismo te pido que me sueltes antes de que te mate - ¡NO!, mata me si en necesario, pero no voy a dejar que te levantes – Bueno…te lo advertí – Lo empujé lanzándolo por los aires a unos treinta metros de altura, haciéndolo caer en un montón de cajas de madera – ¡Cruz!... ¿Estás bien? – Me acerqué para comprobar su estado - ¡Ahw!,  ¡Mi espalda!, ¡Ayuda! – Busqué entre las cajas para buscar a mi amigo herido y pedirle una disculpa por perder el control – ¡Cruz! , amigo lo siento, perdí el control…pero te lo advertí, Toma ya no quiero esto, hay que destruirlo – me quité el collar para entregárselo – Gracias por tu ayuda, pero no la necesito – Si lo sé, perdí el control pero no fu…- No enserio no la necesito,  solo fingía, tenía planeado meterte una bala en el cráneo – Oh…Gracias por no hacerlo – sentí un bajón de energía y el cuerpo y la cabeza me empezaron a punzar - ¡Sven! ¿Estás bien? – ¡No!, me siento horrible, ayúdame, siento que me… -¡SVEN! – No sentí el cuerpo y me desmayé
 – Donde… ¿Dónde estoy?, ¡AHW!, ¡Mi cabeza!, siento que me arroyo un tren – Estas en el infierno amigo – Una voz pasiva me contestó al terminar de levantarme - ¿Qué rayos hago aquí? ¿Acaso morí? – No aun no, solo utilice el collar de arkana para traerte a mí, mira quiero hablar contigo, desde que has estado jugando del lado del bien me has estado molestando demasiado, y no quiero eliminarte, te considero mi hijo… aun eres demonio ¿No? – No ya no lo soy – bueno eso no es problema, el problema eres tú, ahora te digo esto muchacho, no te metas en mis asuntos o te mueres y no vas a venir al infierno, ni irás al cielo, te condenaré a deambular por el limbo hasta que tu alma cansada me rinda tributo – ¡Jamás! – No hay nada que puedas hacer muchacho, eres solo un caza recompensas, no hay forma que puedas ganar – eso está por verse – desenfundé mi Katana y se la enterré en el costado y le disparé en la cabeza tratando de detenerlo – Muere desgraciado, no mereces vivir – retiré mis armas del cuerpo y me di la vuelta para buscar una salida - ¡AHW! , oye eso fue divertido – el demonio se levanto como si acabara de despertar de una siesta y me tomo del hombro y me condujo a un portal – Ya te dije que no hay nada que puedas hacer, vamos ahora regresa a tu dimensión y continua con tu vida, no te metas o te aniquilo – Ok, ahora te daré más batalla que nunca, por cierto… ¿Cómo te llamas? – soy Lucifer, el ángel caído más bello que jamás podrás ver, ahora, enserio, te lo pido como ex compañeros, por favor, no te metas estoy a punto de subir a destruir tu dimensión entera, ahora regresa y quédate quieto – Me empujo de una patada y regresé a mi cuerpo.
¡SVEN! ¡AMIGO! ¡Qué bueno que  vuelves en ti!, ¿cómo te sientes? – Horrible hermano y no vas a creer a quien conocí.
                                                            

No hay comentarios:

Publicar un comentario