Powered By Blogger

sábado, 2 de julio de 2011

Capitulo 1: El inicio



Es un día lluvioso de verano, me duele el no haber conocido a mi padre de pequeño, pero mi madre me decía que era un cabrón sin escrúpulos y que solo vivía para mantenerse alcoholizado todo el tiempo, yo no creo que haya sido así, si no, ella jamás se hubiera casado con él, se me hace una tontería que una mujer busque un hombre el cual solo se preocupa por si mismo,  a mi punto de vista hay que tratar a las mujeres como princesas…………- Princesas !!! Son puras pendejadas, no son solo más que basura, siempre encuentran una excusa para romperte el corazón, es lo único que saben hacer!!! – ¿Es por eso que estás en busca de la persona que mató a tu chica? – Preguntó Cruz con un tono muy burlón y con una risita entusiasta – Déjate de estupideces y empecemos el trabajo – Cruz García es un asesino a sueldo tal y como lo soy yo, un tipo con unos músculos enormes y un gran corazón, de los cuales solo sirven los músculos, ya que para ser un asesino a sueldo no necesitas el corazón – Vamos Vamos Sven!!! Ten un poco de sentido del humor, ¿Qué es la vida sin sentido de lo que es divertido y de lo que no lo es? – Es un mundo sin sentido, bueno tu ganas!!!, solo cállate y continuemos con el trabajo – Vamos !!!, ¿Qué? ¿No me vas a contar como es que terminaste siendo un asesino a sueldo o porque jamás te mueres aun rescribiendo disparos en la cabeza? – Es una larga historia, no quiero hablar de eso – Vamos hombre, solo dime de dónde vienes, lo único que se de ti es tu nombre y llevo varios años de conocerte – está bien, te contaré, tienes suerte de que sea un camino largo, desde niño viví en un orfanato, y me escapé una noche después de cumplir siete años , pensé poder lograrlo solo hasta que me desmayé a la mitad de una calle y un anciano oriental me recogió y me adoptó enseñándome el arte oscuro del asesinato oriental el “Ninjutsu”, años de entrenamiento después, el me dijo estar preparado para mi prueba final – y…… ¿Cuál fue? – mi misión era matarle, el quería morir en mis manos tranquilamente agradeciendo la devoción que le entregué al arte, me dejó como herencia su casa donde un día llegué y en un tropiezo encontré un cuarto donde tenía papeles con encargos y muchas cosas más, así como las armas que portamos y un gimnasio personal, después encontré, un día encontré una dirección y es como di contigo – me alegro que no haya sido un encargo de asesinato – dijo con una voz temblorosa y con una mirada de terror – yo también, aunque el papel estaba bañado en un tipo de tinta que no pude identificar el tipo de encargo, pero, me alegro de tenerte en mi equipo – exacto, somos uno, somos un clan somos “Belmont”, y a todo esto, ¿Por qué le pusiste “Belmont” al clan? – La Belmont original era un clan de caza vampiros muy antiguo, era único, pero desapareció un día mientras sellaba un portal para no dejar salir de nuevo a el conde Drácula, al  parecer su ultimo integrante se quedó atrapado en el portal con el, es por eso que decidí llamarlo de ese modo - ¿Caza vampiros? HAHAHA – Se reía mientras desenfundaba su bereta de 9mm y la cargaba – eso son tonterías, ese tipo de cosas son solo ciencia ficción no hay tal cosa como los vampiros – claro que no las hay – le decía mientras pensaba en mi mente “si tan solo supieras lo que verdaderamente soy” – bueno este es el lugar, ¿Cual es el encargo? – debemos liquidar a un sujeto llamado Isaías Mitch, es un corrupto político que le ha quitado mucho dinero a una pequeña ciudad, como odio a esos tipos – Bueno es hora de actuar, ¿Estás listo? – Pregunto con un tono seguro y audaz – Yo siempre estoy listo para esto – Bajamos del auto y caminamos aun despacho donde una recepcionista nos condujo a su oficina en el 15º piso del edificio – Que bonita retaguardia tiene esa secretaria, te apuesto mi parte a que él se la……. – Cállate y concéntrate, es hora de hablar de negocios – llegamos a su despacho donde el ya nos esperaba con una botella de vino blanco y un disco de música de ambiente – Caballeros, sean bienvenidos, disculpen…… ¿son las personas adecuadas? No parecen accionistas internacionales, parecen asesinos a sueldo con toda esa ropa – oh descuide, no somos lo que parecemos – en ese instante Cruz tomó su bereta y me puso una bala entre los ojos – Desgraciado – Rayos, Cruz esto debía tomar más tiempo al menos para sacarle más información – Para que el trabajo era asesinarlo, no tiene caso mantenerlo vivo cuando ya pagaron por que muriera – Un punto a favor para Cruz, mientras discutía con el no note el pequeño detalle de el señor Mitch, él, al igual que yo, era un demonio – ¿Qué carajo? – Cruz al suelo!!! – ¿quieres explicarme que pasa aquí? – NO !!!, cállate y vacíale tu cargador entero a esa cosa – el sujeto comenzó a mutar en una bestia roja con 8 cuernos y 4 brazos – Hay carajo !!!, Sven es hora de utilizar tus dones especiales – Extendí mi brazo hacia mi espalda para tomar mi Katana y partir al desgraciado en 2 o más partes – Es hora de morir maldito – Salté y la bestia estaba dispuesta a  atraparme para destrozarme y después matar a Cruz, le disparé en un ojo para cegarlo temporalmente y clavarle mi espada por la retaguardia y así fue solo que lo atravesé de tal forma que me quedé con la cabeza en la punta de mi espada – MMM !!!, huele a mounstro crudo…….. ¿Quieres cenar? – preguntaba burlándose de la situación y riéndose – No gracias yo paso – ok me tienes que explicar que es lo que está pasando aquí – ¿Recuerdas la historia que te conté? – Si…… - Pues no era del todo cierta. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario