Powered By Blogger

jueves, 21 de julio de 2011

Capitulo 12: Un nuevo mundo



Matt desenfundó su espada y abrió un portal de un taje, era una especie de torbellino, tenia resplandores azules y violeta creando un vórtice obscuro – Vamos, mi gente nos espera - ¡No!, ni de coña entro en esa cosa, nos puede destruir – Cálmate Cruz – Por primera en mucho tiempo noté algo diferente en Cruz un nerviosismo agudo, nunca en mi vida había visto a alguien tan alterado - ¡NO, YO NO ENTRO AHÍ! – Cállate y entra – Empujé a Cruz de una patada haciéndolo entrar en el portal por la fuerza – Después de ti Matt – Gracias – Matt entró en el portal sin miedo alguno y a unos pasos atrás de distancia entré yo, el portal era como una barrera de tela muy delgada, muy sensible y sin corrupción, era pura, era asombrosa – Bienvenidos – Matt extendió su mano mostrando el lugar en señal de bienvenida dejando mostrar un paisaje increíble, era una pradera verde, inmensa, hermosa, el pasto se extendía hasta donde alcanzaba la vista, el sol recién salía por un lado de las montañas – Esto es increíble, no es como la tierra, esto es… - Es la tierra, solo que aun no ha sido corrompida, aquí no hay tecnología, aquí no existen los hombres, este lugar está a salvo de todo mal que el hombre pueda provocar – Asombroso – Cruz se comportaba cada vez más extraño de lo normal, su actitud empezaba a molestarme un poco - ¡Vámonos de aquí!, ¡No quiero estar aquí!  - ¡Cruz! ¿Qué te pasa? – Cruz se empezó a convulsionar mientras despedía un olor desagradable del cuerpo – Un momento… ¡Tú no eres Cruz! – ¡Valla! ¡Hasta que te das cuenta de que tu amigo no está!, lástima que tenga que matarte – El cuerpo estallo dejando ver a una creatura flotante sin extremidades inferiores – Un merodeador – Matt tomó su espada y partió al merodeador a la mitad - ¡Cruz! – Tranquilo, mi gente puede arreglar esto - ¿arreglarlo? ¡Está destrozado!, solo quedan sus intestinos y… el collar que tenia aquel demonio que maté unos meses atrás – Ese artefacto es malicioso, ¿De dónde lo sacaste? – Lo poseía un demonio, tenia tatuado el mismo el mismo símbolo en el torso – Eso es la marca de los “demony” - ¿Demony? – Demonios… es ucraniano, al parecer es eso lo que atrajo al merodeador - ¡Mierda!, Primero jesi y después tu… ¡eres un estúpido! – No te alteres, ya te dije que mi gente puede arreglar esto – Una silueta se alcanzaba a ver en el horizonte de las praderas caminando poco a poco entre la hierba – Te lo dije, ya vienen – Matt me puso una mano en el hombro derecho, la cual hizo que mi nerviosismo se calmara al instante, sentí una paz inmediata, era un poder increíble, más allá del demoniaco, aun más allá del celestial, era la magia del 4 reino – Sven, esta es la tribu de Sormenth, son los guardianes y guerreros de estas tierras – Es un gusto conocerlos – Veo que has traído a los jóvenes como lo teníamos planeado – Así es padre – Matt se arrodilló ante el elfo anciano que le dirigía la palabra – Sven, el es Rastir, líder de esta aldea y mi padre – Es un placer señor - ¡Ah!, el placer es mío joven guerrero, eres algo ortodoxo vistiendo de esa forma y noto algo de turbación en tu corazón… dime, ¿Hay algo en lo que te podamos ayudar? – Si, es mi hermano Cruz, un merodeador lo posesionó y al liberarse del cuerpo hizo explotar el cuerpo de mi amigo – No os preocupéis joven guerrero, nosotros te ayudaremos con esto – El elfo alzó el cayado que empuñaba en una de sus manos y empezó a decir unas palabras en otro idioma – ¡Tila reheneratsiya! – El cuerpo de Cruz empezaba a materializarse, de poco en poco, estaba ahí había revivido, estaba con vida una vez más - ¡Hey, Volví!  - Le apunté con mi arma en la cabeza a Cruz para disparar en caso de que fuese un merodeador otra vez – ¿Cuál fue el castigo de Dios por haber irrumpido en el cielo? – ¿De que hablas? – Preguntaba Cruz confundido con las manos en alto - ¡Contesta! - ¡Ok, ok!, ¡nos dejó sin cigarrillos y sin bebidas! – Baje mi arma y la enfundé de nuevo en mis pantalón – Cruz eres tú – Claro que soy yo, ¿por qué no lo sería?, ¡Rayos! ¡Qué lugar tan espectacular! ¿Dónde estamos? – se encuentran en Sormenth jóvenes viajeros, en este lugar podéis habitar siempre y cuando lo deseéis, mientras sigan nuestras reglas - ¡Por supuesto! – Cruz extendió su mano hacia Rastir para asentir amablemente como el Cruz que conocía – Estos jóvenes guerreros tienen un corazón muy puro, ¡Pueblo de Sormenth, tenemos invitados, atendedlos como os es merecido, enséñenles nuestras costumbres, nuestras artes y nuestro estilo de vida – Es usted muy amable, pero Matt dijo que necesitaban nuestra ayuda – Eso no es vuestra prioridad, no os preocupéis, disfruten de nuestras tierras mientras estén aquí, Matt los entrenará y los adiestrará para el combate, - Disculpe señor… ¿Quién es el tal Matt del que todos hablan? – Soy yo – Matt extendió su mano para presentarse ante Cruz - ¡Oh! Es un placer – Para mí también lo es, inclusive si ahora no me estas apuntando con un arma en la cabeza – Matt dejó escapar una pequeña risilla mientras saludaba a Cruz – Sven… Hermano no recuerdo nada, ¿Qué estamos haciendo aquí? – Es una historia un tanto larga, no te preocupes, por el momento estamos a salvo – Si tu lo dices, para mí está bien – Señores, acompañen a mi tribu y a un servidor en un banquete para darles la bienvenida a nuestras tierras – Encantados señor Rastir – síganme por favor, les daré ropa adecuada para la cena - ¡Excelente!, así nuestra gente puede preparar el banquete en lo que se alistan – Es un hecho señor – Cruz hizo un gesto agradable y siguió a Matt mientras yo me quedaba atrás a admirar la belleza del lugar, no era un sueño, no estaba muerto, era una realidad, solo faltaba algo para complementar la belleza del momento, mi amada Jesica. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario