Powered By Blogger

miércoles, 24 de agosto de 2011

Capitulo 21: Bersek




-¡Muere bastardo!- Matt blindo su arma y atacó a Gordox  con ella, Matt estaba cegado por la ira, todos los movimientos que hacia eran errados por la ceguera.

-Humano inútil, ¿es acaso que todos ustedes se afanan con alcanzar metas que saben que no alcanzarán?-

-¡Calla y pelea!- Matt continuaba marrando sus ataques, al parecer no había nada que detuviera su vesania, su cólera aumentaba con cada golpe que daba, en ciertos momentos se detenía para darse la vuelta y ver el cuerpo sin brazos de Cruz, eso lo hacía entrar aun más en coraje.

-Reitero que no hay nada que puedan hacer para detenerme, todo lo que hagáis es nulo- Gordox tiró una carcajada y evitó los ataques que Matt lanzaba hacia él.

-Esto es inane- Matt dio unos pasos atrás y comenzó a hacer presión en su pecho como si tratara de sacar algo de él.

-¡Matt ten cuidado!- Tomé mi katana y me dirigí a él para coadyuvarlo en combate.

-¡NO, te hice una prometa y si tengo que dar mi vida por vosotros, lo haré!- Matt continuo haciendo presión hasta que dejo escapar un grito.- ¡BERSEK!-. Una nube de color negro era expedida del cuerpo de Matt, una gran energía se podía sentir emanando de Matt.

-Matt… ¿Qué es eso?-.

-Te enseñaré lo que un elfo es capaz de hacer, ¡Estas, son las tierras de Sormenth, no dejaré que ningún demony se atreva a destruirlas! Sven, el estado en el que me encuentro se llama “Bersek”, es un estado de ira, avezado de hacer a la persona que sea capaz de controlarlo acreedor de un poder titánico, no obstante este poder se vuelve torpe y es difícil de controlar, ¿estáis listo?-. Preguntó Matt más calmado y seguro de lo que hacía.

-Claro, estoy listo-. Matt dio un salto al aire para hacer bajar a Gordox de las alturas y ponerlo en mi área de combate.

-¡Ahora!-. Golpeó el yelmo de Gordox con el puño haciendo que a este se le hiciera una abolladura en el. – ¡No baja, tendrás que subir tú!-. Matt continuaba golpeando la coraza de Gordox con una velocidad y fuerza colosal, el estado Bersek era un poco arriesgado pero muy efectivo, sin embargo, Gordox era indiferente a los golpes que Matt proyectaba.

-¡Matt, golpéalo con las dos manos!-. Matt Enfocó toda su fuerza en sus manos y golpeó una vez más el yelmo, Gordox fue disparado al suelo gracias al esfuerzo que este estaba haciendo, el yelmo continuaba abollándose sin efecto alguno, Gordox se levantó y trató de golpear a Matt con uno de sus relámpagos-. ¡Esto es por Cruz!-. Matt tomó su espada y la clavó justo debajo de la cintura del caballero.- ¡Aquí termina tu viaje!-. Matt retiró su espada y dejó que la armadura se desplomara al suelo mientras el caía con ella.

-¡Matt!-.

-Tranquilo, estoy bien, solo un poco agotado-. Ayudé a Matt a levantarse para poder asistir a Cruz con sus brazos. Un sonido estrepitoso rugió y dejó ver la forma del caballero formándose una vez más mientras sacaba las abolladuras  de su armadura y se reconstruida sola.

-¿Enserio pensaron que sería tan fácil?-. Gordox se elevó una vez más en el cielo lanzándonos relámpagos mientras terminaba de reconstruirse, era increíble, realmente eso había sido muy fácil coma para que matara a Gordox, teníamos que hacer algo que dejara a Gordox fuera de combate.

-¡Matt! ¿Hay alguna palabra en latín que me permita crear magma?-.

-¡Sí, es mahma, pero es ucraniano, lo debes de pronunciar con un tono tosco!-.

-¡Matt necesito que vuelvas a derribar a Gordox, ya sé que lo puede derrotar!-.

-No creo poder hacerlo yo, tendrás que hacerlo tú, entra en estado Bersek y derríbale, solo tienes que concentrar toda tú fuera en el pecho y cuando estés listo, la energía fluirá sola-.

-¡Hecho!- Junté mis manos en el pecho y comencé a concentrar mi energía ahí.- ¡BERSEK!- Una nube blanca se emanaba de mi torso dejando fluir todo mi potencial.

-¡Sven hazlo ahora!-. Brinqué y empecé a golpear a Gordox con todas mis fuerzas hasta hacerlo caer, al parecer este ya conocía nuestros planes ya que cuando era derribado se levantaba y seguía en combate. - ¡Sven, tienes que dejarlo en el suelo, golpea el yelmo!-. Golpee el yelmo con todas mis fuerzas hasta destruir parte de él, Gordox cayó de nuevo al centro de la ciudad donde se había generado un hueco gracias a los rayos que había lanzado con anterioridad.

-¡Matt ahora!-.

-¡MAHMA!- Matt llenó de magma el agujero haciendo que este la armadura se comenzara a derretir poco a poco.

-¡Matt funciona!-. Enfunde mi Katana y saqué mi bereta cargada y apunté directo a la cabeza de Gordox dispuesto a destruirlo y no dejar evidencia de lo sucedido.

-¡Esto no nos va a detener, no soy el único caballero que habréis que derrotar, aun hay más y pronto todos los demony gobernarán no solo este reino, sino también la tierra!-

-¡Cállate!- Matt disparó con el arma de Cruz en la cabeza de Gordox haciendo que este por fin muriera.- Sven tenemos que ayudar a Cruz ahora si no hacemos nada ya no habrá vuelta atrás, tenemos que generarle unos nuevos bazos o ponerle unas prótesis mágicas, el sentirá que son sus brazos, pero no servirán tan bien como unos verdaderos, es hora de actuar-.
Matt tenía razón en cuanto ayudar a Cruz, no obstante no sabíamos que hacer ante una situación como esa, lo único que pasaba por mi mente en ese momento es que mi mejor amigo estaba perdiendo sus brazos poco a poco y lo único que podía hacer era hacer todo lo que Matt me indicara. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario