Powered By Blogger

lunes, 15 de agosto de 2011

Capitulo 19: De regreso a la realidad



Después de bañarme en bilis de rana, Cruz optó por subir a la superficie a buscar los documentos entre las cenizas de la cabaña de Rastir, mis esperanzas de estar junto con Jesica una vez más se agrandaban con la pequeña posibilidad de que, quizás tan solo quizás pudiera tenerla conmigo.

-Sven, ¿te puedo hacer una pregunta?-

-¿Qué sucede Matt?- Matt habló en un tono muy calmado, como si algo le preocupara, o si algo lo anonadara.

-No lo tomes a mal, pero… ¿Por qué tanto interés en traer de la muerte a Jesica?-

-¡Eso es fácil hermano!, ella le pateo el trasero una noche, salieron a cenar y se dieron cuenta de que eran el uno para el otro- Cruz hizo una burla a la situación como siempre, pero tenía un poco de razón.
Después de demostrarme que era una buena combatiente, me atrapó con su forma de ser, simplemente era hermosa, en todos los aspectos, inteligente, atlética y muy ágil, cualquier persona podría decir que por las habilidades que ella poseía seria una chica que anduviera en malos pasos… y si, en un principio me trató de asaltar y llevarse mi dinero, pero la verdad es que ella viene de una familia no pobre, pero tampoco rica, una chica promedio como cualquier otra, lo único que la diferenciaba era que, es una noche de suerte había derrotado a un demonio sin que ella lo supiera.

-No le prestes atención Matt, solo tiene la mitad de razón- Traté de evadir la pregunta para no indagar en mis sentimiento, sentí que si decía algo más los sentimientos se me pondrían a flor de piel.

-Pero no has respondido a mi pregunta Sven, ¿Por qué tanto interés por ella?, dispensa mi curiosidad pero no se me hace lógico, ella es un demonio, tu lo eras, después te convertiste en ángel, y aun así estando en la gloria con lo que sea que manda en el cielo, te revelaste solo para estar con ella, ¿Porqué?-

-Eso también es fácil, eso es porque Sven es un pe…- Callé a Cruz con mis palabras antes de que él pudiera terminar las suyas.

-Es porque la amo, para el amor no existen imposibles, y no iba a dejar que nada ni nadie me dijera como tenía que vivir mis sentimientos, es extraño, ya que casi nunca tuve sentimientos en el pasado-.

Esa era la cruda verdad, no había truco ni secreto, simplemente estaba enamorado de Jesica, había algo que me atraía cual vil imán.

-¡Claro!, ¿recuerdas lo torpe que te habías hecho mientras estabas enamorado de ella?-.

-¿A qué te refieres?-. Preguntó Matt como si no supiera de qué hablaba.

-¡Sí!, era la habilidad misma en persona, había veces en las que se confundía al hablar con clientes extranjeros, decía cosas que ni al caso-.

-Caya y camina Cruz-. Le di una palmada en el hombro y seguí caminando junto con Matt

-Asombroso, espero que podamos encontrar algo que la traiga del reino de las tinieblas, puedes contar conmigo-. Matt puso su mano en mi espalda como señal de confianza.

Salimos de la burbuja que protegía a la ciudad submarina para nadar hacia la superficie, algo que no fue muy inteligente ya que no aguantaríamos menos de 1 minuto bajo la presión del agua, y mucho menos tendríamos el oxigeno suficiente para nadar 30 kilómetros hacia la superficie. Regresamos a la cuidad y Cruz dijo lo más inteligente que jamás pude haber imaginado.

-Necesitamos un cañón para llegar allí arriba-

-¡Valla!, primera vez que no dices una estupidez Cruz, muy bien-. También hizo una pregunta que  me puso a pensar.

-Si la distancia entre la ciudad y el pueblo es muy larga… ¿Cómo carajo llegamos aquí tan rápido?-

-Cruz estás haciendo muchas preguntas inteligentes, ¿te sientes bien?-.

-¿Acaso me llamas estúpido?-. Cruz apretó los puños y frunció el seño mientras me tomaba de la ropa.

-¡SÍ!, y sabes que solo juego hermano, pero tu pregunta es muy buena, ahora tranquilízate y déjame pensar-. Quité las manos de Cruz y sabia que debía existir una palabra en latín que nos expulsara a la superficie.

-¡Matt! ¿Conoces algo que nos pueda llevar a la superficie?- Cruz continuaba haciendo preguntas muy cercanas a lo que lo yo pensaba, ya que yo iba a preguntar lo mismo, cosa un poco extraña, así que decidí hacer una prueba.

-¡Cruz!, ¿Estás pensando lo mismo que yo?-.

-Sí estas pensando en que una creatura marina capaz de nadar lo suficiente rápido para llevarnos, mientras unas sirenas bailan tubo en su lomo y nosotros tocamos guitarra y Matt nos graba… entonces sí-. La respuesta confirmaba que seguía siendo el Cruz idiota que conocía y que tanto quería como hermano.

-Cruz ¿Qué chingados tienes en la cabeza?, Ok… hay tres fallas con tu idea, las sirenas no pueden bailar tubo… no tienen piernas, las cámaras no funcionan bajo el agua y ¿de donde íbamos a sacar guitarras?- Me reí al saber que seguía siendo él y repetí la pregunta que le había hecho a Matt.

- Existe algo llamado “Exfodio”, pero no sé si funcione, trata de hacer la prueba conmigo-. Cruz se puso enfrente de Matt y me pidió hacer la prueba con el ya que había arruinado su sueño de montar una creatura marina mientras las sirenas bailaban en el lomo y el tocaba la guitarra, para él sería algo igual de excitante.

-¿Listo Cruz?-.

-¡Listo!-. Cruz optó una posición defensiva y se preparó para lo que sea que le hiciera el hechizo.

-¡Exfodio!-.

-¡Esto tiene que ser increíble!...-. Cruz salió disparado de la burbuja de la ciudadela alejándolo de de ambos.

-¿Estás listo Matt?-.

-Claro… lanza-.

-¡Exfodio!-. Matt fue disparado al igual que Cruz, ahora era mi turno.

-¡OH mierda!, ahora… ¿quién me dispara a la superficie?-. Apunté mis manos al suelo y con temor pronuncie las palabras. –Exfo… ¡Exfodio!-.

Sentí como el agua terminaba en cierto punto, podía sentir el viento en mi cuerpo, hasta que caí y me fracturé un hueso en mi espalda.

-¡AHW, CARAJO!-.
-¿También te rompiste un hueso?-.

-¿Cruz?, ¿Dónde estás viejo?-. La espalda me dolía mucho como para pararme a buscar a Cruz así que me quedé recostado y esperé a que Matt llegara en nuestro auxilio. -¿Dónde está Matt?-.

-Aquí, pero yo también me he lastimado, trata de conjurar “Restituo”, eso puede que nos ayude-.

-¡Restituo!-. Sentí como los huesos de mi espalda se acomodaban desde el coxis hasta el atlas-. ¡Gracias Matt esto funciona, ya los ayudo!-. Puse mis manos en cada uno de ellos y pronuncie las mismas palabras para ayudar a mis compañeros.
-Gracias hermano ahora a buscar esos papeles-.

No hay comentarios:

Publicar un comentario